domingo, 7 de febrero de 2010

Kingdom Hearts!!!!!!!!!!

-Bueno chicos como saben amo los videojuegos y pues desapareci dos días del mapa del blog y la verdad quiero compartir con ustedes el juego que es mi adoración y pues si alguna vez han jugado final Fantasy, aman a Sephiroth, disney y sus personajes, Cloude y todo eso pues este juego reune aún mucho más d elo que les contaré a continuación !!!!!!
ahhh es hermoso y que si les gusta lo que les mostraré les recomiendo que lo jueguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos




Kingdom Hearts representa una clara opción para el público en general, no especialista, de disfrutar con un RPG de calidad en un juego donde se dan cita el buen saber hacer de Square en este género y la magia de Disney, con casi más de 100 personajes de ambas compañías presentes.

La historia de Kingdom Hearts comienza una noche, donde un pequeño habitante de Destiny Islands llamado Sora duerme plácidamente. Esa noche, en sueños, tiene una pesadilla donde aparece en un extraño lugar, dominado por sombras y penumbra, y donde se enfrenta a unas extrañas criaturas llamadas Heartless de las que logra salir ileso. A la mañana siguiente, de vuelta a las islas, comenta el sueño a sus amigos, Riku y Kairi, además de a otros amigos como Wakka y Tidus. Todos se rien de su premonición.


A las pocas horas, Destiny Islands se cubre de oscuridad a pleno mediodía, y las criaturas que Sora había visto en sueños, comienzan a atacar a sus amigos. Sora logra escapar y corre a buscar a Riku, su amigo y el más fuerte de los habitantes de la isla. Riku le habla confusamente a una misión a cumplir y de que Sora es el elegido, debe proteger una valiosa llave, la Keyblade, una mezcla de espada mágica y llave maestra, capaz de abrir cualquier cerradura y vital para evitar que la oscuridad se apodere del mundo de Kingdom Hearts....

Tras esto, Destiny Islands son absorbidas por un oscuro torbellino...

Mientras, en otro de los reinos de Kingdom Hearts, en el castillo de Disney, el consejero Donald acude a su audiencia diaria con el rey Mickey. Cuando entra en el salón del trono se da cuenta de que el rey ha desaparecido. Detrás del gran sillón, Pluto aparece con una carta. El rey habla de una llave y de la necesidad de encontrarla para salvar al reino, para lo que ha decidido iniciar un viaje en solitario... Ante esto, Donald, junto al paladín Goofy, inician otro viaje con la intención de encontrar a Mickey y a la llave...

Pronto -y gracias a la intervención de personajes como Squall, Aeriso Yufie-, Goofy y Donald se encontrarán con Sora, el portador de la ansiada llave, y juntos iniciarán un viaje común para encontrar que misteriosa y preciada cerradura abre esa llave y averiguar que ha sido del rey Mickey...




PERSONAJES PRINCIPALES

SORA

http://www.finalfantasyworld.co.uk/khextreme/kh2/images/artwork/KH2_Artwork_Sora2.jpg
Sora es un joven de 14 años, que vive con sus amigos Riku y Kairi (de la que está enamorado) en las Islas Destino. Estaban tramando hacer una balsa para salir a buscar nuevos mundos y así descubrir el incierto pasado de Kairi pero justo la noche anterior a esto, el mundo de Sora es arrasado por unas extrañas criaturas,los Sincorazón (Heartless). Se le otorga la llave espada y tras una épica batalla consigue derrotarles, pero aparece en otro mundo desconocido para él, en el que se pone rápidamente a buscar a sus amigos...


RIKU

http://s.bebo.com/app-image/7942019377/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/03/22/kh2-riku.jpg

Riku es un joven de 15 años que tiene mucha confianza en si mismo y parece muy maduro para su edad Tiene muchas cualidades y muchos de quien le conocen, no le admiran sino que le envidian un poco. Así, la fuerte amistad que le une con Sora, no se basa solo en la rivalidad. La mente de Riku le obliga a partir con sus amigos, fuera de la isla. Esta enamorado de Kairi, y ella no lo sabe.

KAIRI

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/ka/ir/kairi_1809/channels/ocaso_al_amanecer/images/4835861kh2_artwork_kairi2.gif

Kairi llego tiempo atrás a las Islas Destino, en una noche de tormentas. Perdió la memoria, y no recuerda nada sobre su pasado ni su origen, ahora tiene 14 años y se a convertido en una muchacha fuerte y sana que se siente como en casa en las islas. Aun así, Kairi y sus dos mejores amigos (Sora y Riku) deciden partir de las islas para averiguar el verdadero pasado es esta joven. Pero sus planes, se ven enturbiados justo antes de partir por los Sincorazón...

DONALD

http://www.kh2.co.uk/assets/kh/artwork/026.jpg

Donald y Goofy se unen a Sora en Ciudad del Paso, Donald es el mago real, y una mañana cuando fue a ver al Rey Mickey, encontró una carta, que le dice, que debe encontrar al portador de la llave espada... Donald va a avisar a Goofy al jardín real...Y con la ayuda de Chip y Chop, van en su búsqueda.

Donald debutó en 1934 en la película de dibujos animados de Disney "La gallinita Sabia"

GOOFY




Donald y Goofy se unen a Sora en Ciudad del paso, es el capitán de los caballeros reales del castillo Disney. Es compasivo por naturaleza, y odia luchar y herir a la gente, por lo que usa un escudo como arma .No es que sea muy listo, pero si es leal. Junto a Donald se propone encontrar al portador de la Llave Espada.

Goofy hizo su primera aparición en la película de dibujos animados de Disney de 1932 "Mickey's Revue".


KING MICKEY

http://www.jvrpg.com/image_dossier/dossier/kh2/mickey3.jpg
Monarca que reina en el Castillo Disney. Inició a solas su cruzada para salvar su mundo, y otros, del dominio de la oscuridad. Mostró a Riku el camino par asalir de la oscuridad. Pero, cuando la puerta de la oscuridad se cerró, quedaron separados.

Mickey fue un estudiante bajo las órdenes del gran mago Yen Sid. Como puede verse en el vídeo secreto Birth by Sleep de Kingdom Hearts II, Mickey sólo era un testigo de la batalla, pese a tener la Llave espada Explorador estelar en su mano. Posteriormente, se encontró con Ansem el Sabio, quien era amigo del rey, y se cruzó por primera vez con su ayudante, Xehanort.

Muchos años antes de la construcción del Castillo Disney, Mickey Mouse era un simple trabajador que ni siquiera aspiraba a ser Rey. En la época de Río Eterno, Mickey trabajaba para el vapor de Pete. Como parte de su naturaleza, el ratón apenas decía palabra, por lo que era bastante difícil discernir su estado de ánimo al 100%. Cuando Sora, Donald y Goofy entran a su época pasada mediante la Piedra de la Luz del Castillo Disney, confunden a éste Mickey con su rey, sin demasiado éxito.

En este mundo Mickey se ve atacado más de cuatro veces, llegando incluso a sufrir un ataque de los sincorazón en su propia casa, causando la destrucción de la misma.


VIDEOS!! DISFRÚTENLOS,EN VERDAD VÉANLOS!!!












FUENTE:TARINGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario