domingo, 7 de febrero de 2010

Vampire Knight!!!!!Amo a Zero!!!!!!!!!!!

RALLY---Hicieron una confesión..."ALWAYS" es aquello que se lee en ella..Búscala y ahí encontrarás el link para la siguiente pista...porque estás cerca de encontrar el camino hacia alguno de los pósters,tributo.
 





OPENINGS!!!!






SINOPSIS

En la escuela Cross (Cruz) hay dos clases, la diurna y la nocturna, así como dos dormitorios (el del Sol y el de la Luna), cada uno para el respectivo turno al que pertenezcan los estudiantes. Todo esto no tendría nada de extraño de no ser por que todos los hermosos estudiantes de la clase nocturna son nada más y nada menos que vampiros... hecho que todos los demás alumnos ignoran e incluso los profesores no saben nada al respecto. Los únicos que conocen este secreto son el director y los dos prefectos de la escuela: Yuuki Cross (hija adoptiva del director) y Zero Kiryuu, quien vive con ella y su padre. Ellos dos son los encargados de mantener el orden y seguridad en la escuela, procurando que dicho secreto no sea descubierto y que los vampiros "no se pasen de listos" con los estudiantes normales. Pero... ¿Qué secretos se esconden en esta escuela? ¿Por qué los vampiros obedientemente acuden a esa escuela y se comportan? ¿Quién es en realidad Kaname Kuran, el vampiro que dirige a los vampiros y que salvó a Yuuki cuando era pequeña? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Hasta que punto puede llegar por obtener lo que desea? ¿Cuál es el secreto de Zero? ¿Qué sucedió realmente la noche en fue llevado a casa de Yuuki? ¿Qué hay en el pasado de Yuuki? ¿Quién es ella?...PERSONAJES

Clase Diurna



Yuki Cross (黒主優姫, Kurosu Yūki)

Protagonista del manga, cuando tenía 6 años de edad fue abandonada por su familia, durante una tormenta de nieve, siendo atacada por un vampiro de nivel E (un humano convertido en vampiro), sin embargo gracias a la aparición de otro vampiro (Kaname) fue salvada. 10 años después este es el único recuerdo que posee de su niñez, siendo criada por el director de la escuela Cross. Yūki, delegada de la clase diurna, tiene por misión evitar que se sepa la verdad de la clase nocturna, la cual está dirigida a su vez por Kaname Kuran un vampiro de sangre pura y que además fue quien salvó la vida de Yūki. Zero, es como un hermano para ella, siempre se preocupa por él, y más al saber su secreto, porque Zero la mordio al no poder controlar su sed de sangre, a pesar de esto ella le da su sangre para que sacie su sed y asi no caiga al nivel E. Despues de que Kaname muerde a Yuki ella recupera su memoria y recuerda que ella es la hermana de Kaname por lo tanto ella tambien es un vampiro de sangre pura.



Zero Kiriyū (錐生零, Zero Kiriyū)

Fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su famila (los cuales eran cazadores de vampiros) fuese atacada por la princesa sanguinaria, y desde entonces, es cuidado por Yūki quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy protector con Yūki y ve con mucha desconfianza la relación que tiene con Kaname, debido a su condición y para no caer a nivel E tiene que estar cada cierto tiempo bebiendo la sangre de Yūki, debido a que fue atacado por un "pura sangre" se convierte en vampiro aunque es lo que más odia; Yūki sabe de su secreto porque a quien primero muerde es a ella.

Clase Nocturna



Kaname Kuran (玖蘭枢, Kaname Kuran)

Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño, aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Tiene una actitud fría, sin embargo se puede ver que siente algo más que pura amistad por Yūki a quien conoce desde los 6 años y tal vez antes, con Zero, también delegado de la clase de día, existe una notable rivalidad y a la vez un rechazo debido a la condición de Zero, aunque es capaz de defenderlo con tal de que Yūki sea feliz. Ya que bebió la sangre de Shizuka, la princesa sanguinaria, sus poderes aumentaron extraordinariamente siendo aun más peligroso. Poco despues sale a la luz la verdad.



Takuma Ichijō (一条拓麻, Takuma Ichijō)

Es el mejor amigo de Kaname, aunque no se muestra demasiado de él. Su abuelo pertenece al "Consejo de Ancianos".

Otros



Kaien Cross (黒主灰閻, Kurosu Kaien)

Padre adoptivo de Yūki, sueña con lograr la convivencia pacífica entre humanos y vampiros, es bastante excéntrico y sueña con que Yūki le diga "papá". En su juventud fue un cazador de vampiros.



Shizuka Hiō (緋桜閑, Shizuka Hiō)

Una vampiro de sangre pura, que se enamoró de un humano, que está terminantemente prohibido para ella, por lo que se contrató a la familia de Zero para acabar con este humano. Esto desató la locura de Shizuka que terminó por asesinar a toda la familia y transformar a Zero. Murió a manos de Kaname luego de que ella tratase de beber la sangre de Yūki.







https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8pq_yQw9azqYHQpFMdzkfUH-XeW-jxFom3Zwfu82l5nW9qmyarRVwbDaIpeZ59KwVFobNoXSI5HK2iXBRGPVw8w13yQYO1rbTos98qh7cQl_A1Bxm2vykTQnDRcyl_FuovQXnlIGewVI/s320/VampireKnight.jpg



http://baratijasblog.com/wp-content/uploads/2008/06/minitokyogroupscansvampkd3.jpg
FUENTE:TARINGA,WIKIVAMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario